El Humor de los Dioses :

domingo, 21 de febrero de 2010

Corre, corre, que llueve a las 10

Finalmente llovió, pero no a las 10.

Lo Pelat fue confundido por la lisensiada de 3 años. Debe aprender a hacer caso al lisensiado de 5 años, es más añejo. Llovió a partir de las 15h, lo cual permitió salida y barbacoa.

Sartenes y Robocop navegaron rápidos, para no mojarse. Ruta ya bien conocida. Acenso hasta la carretera, vuelta por Can Pascual y contenedores para bajar por la Rierada. Inconscientes ellos. Navegaron por el puente del Véltigo donde vieron ponys congelados. La Gran Cascada y un palmo de agua. 35 Km en total.

Miedo da Robocop. Le han concedido 2 meses por delante de entreno para conservar su aguerrida forma. Dice que aprovechará para en dique seco arreglar sus heridas. No sé si fiarme.

Clecas sigue agarrotado después del Cotolengo. Sigue sin dar señales de vida. Compromisos familiares o leves dolores de garganta. Me duele el cuellecito. Seguro que se tomará el café con sacarina.

Lo Pelat ya casi recuperado. No durmió bien y le impidió navegar. Las almejas estaban de muerte, en serio. Gracias por escoger para ti las que más tierra tenían. Eso es un anfitrión!! Natur ni notó la tierra...

Con Bucles no me atrevo. Está preocupado. Seguro que su aflicción venía dada por el pacto firmado y no cumplido. No es culpa tuya. No debes fustigarte de esa manera. Ya vendrán tiempos peores.

Las 8 era demasiado pronto para remar. La compañía de Diesel hubiera sido buena, pero la hora era incorrecta. Mira a Magallanes. Después de firmar el pacto desvió la atención adecuadamente para elegir una hora más propicia.

Como siempre más tarde de lo esperado. Sin embargo muy productivo. Natur ya es capaz de remar por delante de los bucaneros. Empieza a asustar.

La misma ascensión que Robocop y Sartenes hasta el cruce de San Justo, pero remando. Pique con bujarrones que fueron debidamente humillados realizando sprint en el cruce. Mientras las naves se recuperaban en los descensos, Magallanes y Natur daban cuenta de ellas en las ascensiones. 9Km a ritmo más que decente. Aún falta entreno, pero Natur ya está preparada (y ansiosa) para la transversal.

Final en Port Estelí junto a Aléxonidas y Buclezno. Hoy el orujo corría a cuenta de Maese. Mensaje de Mama Magallanes, no comas mucho que tenemos mucha carne... Suerte que madre sólo hay una. Y a tí te encontré en la calle...

Siguiente objetivo, banquete de manada. Ojo que si al final viene Natur no será el postre!! Y yo tampoco!! Que veo algunos que se están asacarinando. Deseosos estamos de saber con que manjares nos deleitará Sartenes. Secreto, Osobuco? Sobre todo que vigile la cantidad, que son muchos los carroñeros insaciables.

1 comentario: