El Humor de los Dioses :

domingo, 19 de septiembre de 2010

La Mercè, Enfermera

Hoy se ha iniciado la temporada. Estamos en cuadro, por simpatía con Esparta hemos visitado la enfermería. Diagnóstico: ITIS, OMAS, INCES y ALGIAS.

- Diesel con TendinITIS Rotuliana. Habrá que consultarle para Nassos.
- Natur con HematOMA Oseo. La apuntaremos para la Jean Bouin, pero sigue con la izquierda que no se recupera.
- Bucles salió el miércoles y pisó mal. No sólo un tobillo si no dos. El viernes se preparó para la bici y con el agua que cayó imposible salir. Así que esguINCES de tobillos y dique seco.
- Lo Pelat, entrenando, entrenando y con las ataduras se provocó una lumbALGIA.
- Magallanes, cual Calimero Magallánico hasta las trancas de agua se puso. Por suerte sólo su móvil se vio afectado. Se encuentra en la UCI y esta noche se intentará su reanimación.

Así que finalmente para la Mercé Judas, MJ y Magallanes. Todos prudentes con las marcas. Es el inicio de la temporada y nadie la ha preparado. Que si por debajo de la hora, que si hay que llegar a 55, que si mínimo 50.
Natur y Bucles de sherpas se fueron a desayunar, mientras los ya nombrados de color fucsia iniciaron la salida junto a 12.000 compañeros más y tres autobuses. 10 minutos tarde de los primeros 4.000 y con pocas posibilidades de adelantamiento.

Judas tras la estela de Magallanes para vigilarlo aunque en el kilómetro 6 lo perdió. Magallanes tras la estela de una esbelta sirena que también perdió en el kilómetro 8. No sufras Natur espera con impaciencia tu vuelta para quitarse la presión del ganador.

Difícil mantener el ritmo en calles tan estrechas. La Gran Vía permitió mejorar la media pero no se logró el objetivo. Se intentó en el Paralelo, pero la bajada se alejaba más y más de la meta. El giro marcó el último kilómetro. Magallanes esprintó y a los 500 metros perdió fuelle.

Se trata del inicio de temporada y debería ser fácil mejorar, ponerse las pilas y eliminar lastre veraniego.

58:32 MJ
52:43 Judas
51:13 Magallanes

Y el resto de la compañía? Apareció por fin Clecas? Ese gran desconocido!

Pues sí. Robocop, Sartenes y Clecas iniciaron travesía y de seguida se cruzaron en La Riera con Pathfinder y su tripulación. Ascenso hacia la Penya del Moro y desaparición de Sartenes en una trialera aún por identificar.

Sartenes apareció por fin sangrando (y sin MariPuri) lamiéndose las heridas y con el tobillo aporreado para dirigir las naos por la transversal y despedir a Pathfinder y compañía.

Para alargar un poco más la navegación se realizó el ascenso a La Creu para marcar un total de 29Km antes de atracar en Port Estelí y saludar a Maese Mahountecona que ha sido retado por Txapeldun. Próximamente os relataremos el resumen de su justa.

Ya se han marcado nuevos retos. Visita a Pathfinder y sus dominios, Castelldefels, Jean Bouin, Nassos, Sant Antoni, Granollers, Bombers, Tossa. Aguantaremos el ritmo?

4 comentarios:

  1. Hola companys, ya que este domingo nos hemos cruzado con varios componentes de vuestro grupo y se han aliado con nosotros os invito a ver la cronica de la salida en mi blog.
    http://ambdosrodesperpalleja.blogspot.com/

    Saludos a tod@s y moltes pedalades.
    Pathfinder.

    ResponderEliminar
  2. Bueno al menos pedeis navegar, algunos todavía estamos en dique seco.

    ResponderEliminar
  3. A Judas se la ido un poco la olla con el cuadrante, es lo que tiene el gen " Lucena ".

    No solo hay sumar las salidas en los navios, si no que ademas esta TXAPELDUN ( equipo INTERNACIONAL de futbol 7 ).

    YA VEREMOS.....


    SALUD.

    ResponderEliminar