El Humor de los Dioses :

domingo, 3 de octubre de 2010

Musaka con Resaka

Esta mañana la manada casi al completo. Únicamente Lo Pelat que sigue acompañado de su ALGIA.

La noche anterior ritual de hidratación con unos buenos vinos blancos, unas Murphy’s, unas Guiness y unas Paulauners. La cosa venía calentica después de ver a ese peazo morenaza. La imaginación voló hasta límites insospechados. Ojo que si imaginas que te la estás beneficiando es que me has porkulizado que me lo estaba imaginando yo antes, le comentaba Bucles a Lo Pelat.

Sonó el despertador y no sabemos todavía qué fuerza movió a los resacosos a levantarse. Ver si Bucles también lo había hecho? No salir riculizado en el blog?

Clecas proponía las Tres Torres pero hoy unos cuantos teníamos prisa y era imposible realizarlas, así que Bucles, para cansarlo, ya realizó el primer giro en Can Parellada para el ascenso de la rampa del coño. El único que estuvo a punto de coronarla fue Robocop. Los gritos de aliento lo despistaron y puso pie en tierra a 20 metros de la cima.

Mientras tanto Magallanes y Natur por el camino corto. Sufriendo la resaca. Ascendieron por las cadenas y la Torre del Bisbe. Parada técnica en el Cruce de San Justo para aligerar ropa a Natur que salía hoy muy tapada.

Antes de coronar la carretera, el resto de la manada con Robocop a la cabeza descendieron para ayudar a Natur en la ascensión. Es curioso que sólo ocurre con la hembra. A los machos se les espera en la carretera aunque asciendan con los higadillos en la boca. Allí nos cruzamos con el Chincheta de Solsona.

Subida hacia los Containers y trialera del coche donde de nuevo la manada se separó. Unos para realizar la Trialera del Morao (del Antonio o de la Creu, como deseen ustedes) y otros para respetar a la hembra. Sprint en los Containers donde Bucles doblegó a Clecas. Me ganas a lo último! se quejaba Clecas. Cuando tú digas me tiro de la bici, replicaba Bucles.

De ahí dirigimos las naos hacia el Túnel (muy impracticable) donde Bucles quedó marcado tal como se observa en la instantánea. Intentó avisar de las zarzas y éstas se le volvieron en su contra.

De vuelta por Can Pascual para que Clecas embuclara a la manada. El inútil del guía erró el camino y acabaron bajando por Can Grévol. Sprint final en el descansillo de Can Pascual con victoria de Robocop a Bucles.

Nos cruzamos con fauna variopinta. Unos de maratón de 44Km de montaña (dignos de elogio) y otros en búsqueda de ruedas que morder. Aunque la mayoría se fijó en alguna que otra hembra rubia.

En la bajada, mientras Natur pinchaba la rueda trasera acompañada por Sartenes y Magallanes, el resto volvió a la Fuente del Broll para descender por la rampa del coño y agruparse finalmente en Port Estelí. Hoy los de 4 patas iban tras la estela de Natur. Alguna feromona especial? El guardián de las cabras estuvo a punto de tirarla al suelo. Cegado estaba con el ruido de la rueda pinchada y no oía los gritos de su amo.

Un total de 24,5Km que hubieran reventado a Magallanes si no hubiera acompañado toda la travesía a Natur. De nuevo escudado tras la hembra. Renegaba del equilibrio, de la tensión y de la cabeza que le estallaba a cada pedalada. Clecas enfadado por travesía tan corta. Para eso no vengo de Masquefa.

Lo Pelat salió a trotar un rato para intentar iniciar la recuperación de la ALGIA. Una hora de montaña intercalando caminata y trote.

Reunión final corta con Maese Mahountecona que hoy todos íbamos con prisas. Hoy incluso Pablo se acercó a saludarnos.

Por cierto, triunfo mínimo de Txapeldun sobre Estelí. Partido sin descanso y segundo tiempo espectacular. Gol de chilena que a todos dejó boquiabiertos. Ya se está buscando la revancha.

1 comentario: