El Humor de los Dioses :

martes, 2 de noviembre de 2010

Mayoría Bucléica

No sabemos cómo todavía, este fin de semana todo y librar de cachorros, hubo participación de Buclezno y Alexónidas.

Todo empezó el sábado matinero. Magallanes para calentar, 7Km en modo run para preparar el próximo desafío de Judas (48min en Jean Bouin). Y después piscina.

Allí ranemaos junto a Bucles y Buclezo. El primero herido tras Txapeldun de la noche anterior. Hombro destrozado, ni subirse los calzones puede.

El segundo intentando seguir el ritmo de Natur y Magallanes. A las 8 piscinas ya me canso y me voy a nadar en estilo pingüinil. Cómo puede ser que alguien de la facción bucléica, haya inventado el estilo de natación magallánica. Tendrías que ver el estilo de Bucles sin poder mover los brazos.

600 metros y un par de saunas, no hemos llegado al estilo sprint, deberemos castigarnos más otro día. Nos saltamos la tortillica, pero compensamos con comida espectacular en castillo medieval los 4 juntos.

Recogida de Alexónidas para el domingo superar el sprint del día anterior. Bucles intentó su primera triatlón. Primero bici indoor con 20Km sin problemas, pero a los 2Km de running el hombro todavía amoratado le pasó factura. El resto con el bullati en remojo.

Natur y Buclezno (engañado por la primera) consiguieron superar el record del día anterior y llegar hasta 640m, mientras Magallanes y Alexónidas llegaban al kilómetro. No hay quien pare a Alexónidas.

Mientras tanto, nadie avisó a Robocop que llovería. A las 8 esperando en el punto de encuentro de cada semana y sin nadie que apareciese. Pero si dijeron que vendrían si MariPuri no lo impide! Es que la lluvia y MariPuri aconsejaban no realizar salida. Aún así y en solitario, se castigó con 45Km. En algún momento hubo de refugiarse de la lluvia, pero aguantó cual jabato. Ya puede temblar Bucles, Clecas y Robocop parecen dispuestos a castigarlo a fondo.

Lo Pelat a ritmo suave por la riera unos pocos kilómetros (40 minutos) intentando evitar mayores lesiones. Mucho barro y ferozes guerreros que atravesaban Collserola.

Y por fin la cita esperada, sin morlakillos. Suerte que no hicieron acto de presencia. El clan Lucena casi al completo. Iba a ser caminata por Tossa, pero la pereza hizo ubicarla en terreno local. Después de la Castañada e hincharse a bailar, nos reunimos todos en casa de Lo Pelat.

Con Bucles a la cabeza, la manada representada por Lo Pelat, MJ, Judas, Tótem, Natur y Magallanes. Y el resto Clan Lucena, desde las primas a la hermana acompañada de futuro cocinero de fideuá.

Iniciamos el ascenso por Mas Lluhí y la Peña del Moro para oír las primeras protestas del ritmo y de los no descansos del desayuno.

De ahí pasamos por la Transversal para bajar al pantano comiendo almendricas, higos chumbos, plátano, chocolate, barritas energéticas y las famosas pipas de calabaza que dicen van muy bien para engordar la próstata. Buscamos el WC y paramos a hacer la foto oficial. Por qué las hembras a un lado y los machos al otro?
De nuevo y sin descanso hasta el Revolt de les Monges y atajo a la Font de la Budellera para llegar a Vallvidriera a buscar cajero y tomar café alguno de la expedición. Allí retomamos el camino de vuelta por la Plaza de los Caracoles, Transversal y Peña del Moro.
Visita a Maese que se encontraba cerrado, esperemos que no haya sido incinerado en la noche de Halloween. Un total de 17Km y disfrute final de viandas en Chino con planificación de nuevas hazañas. Pádel y Frontón precederán a fideuá bañada con Mezquitas y Bainés.

2 comentarios:

  1. Vaya tute os pegáis. y es que hacéis de too...

    ResponderEliminar
  2. Que majos estamos en las foticos.... Viva la dispersion... Viva el estilo magallanico.... Viva TXAPELDUN... Y Viva la madre que nos pario..


    AUPA.

    ResponderEliminar