El Humor de los Dioses :

domingo, 26 de diciembre de 2010

Navidad, Recta Final

O tal vez, curvas y cuestas. Ya encaramos la última competición del año en un estado lamentable. Hinchados a comer, beber y …

Desde aquí un saludo y un deseo de unas muy buenas fiestas a todos nuestros blogs aliados. Esperamos que el próximo año sea mucho mejor que éste. Seguro que para nosotros lo será. Ya han llegado los tiempos peores, no Bucles?

Lo Pelat continúa con su rutina acuática, no de agua, sino de Carretera de las Aguas. Esta semana lo combinó con visita a Elvis. Deseosos estamos que nos cuente la experiencia extrasensorial. Y si vio también a John o a Michael.

Bucles harto de comer y beber. Aún así con ánimo para salir a correr y ranear de vez en cuando. Algunas veces con Buclezno, aunque le hablas de caminar y pregunta por la cena.

Judas Y MJ también hinchados, junto a Bucles y los Lucena. Cogiendo fuerza para desbancar a Magallanes de su reinado.

Natur todavía en dique seco. Esperemos que el próximo año sus rodillas inválidas le dejen lanzar su melena al viento. Mientras tanto, canguro de morlakillos y reportera fotográfica.

Magallanes un par de sesiones de entrenamiento. Le ha prometido a Alexónidas que ganará a Judas, así que no puede decepcionarlo.

Alexónidas y Buclezno en cuadrante maternal. Los echamos de menos. Bueno, Buclezno se arrima al mejor árbol que lo cobije, así que nos lo cruzamos muy a menudo.

La bici, intocable. Demasiado frío para unos pingüinos que se están acostumbrando demasiado al calorcico.

Besos y abrazos también al resto de la manada de cuyas noticias no sabemos nada, Robocop, Sartenes, Clecas, Diesel y Tótem.

FELIZ NAVIDAD!! Aquí tenemos a nuestros pastorcillos adorando al Niño Jesús.

Nos vemos en Nassos para cerrar el año que no la temporada. Y que gane el mejor!!

2 comentarios:

  1. Desde la pequeña y "rica" aldea de Pallejà os deseo uns Bons Nadals y que el año que biene sea mas fructifero que el actual, menos cervezas y menos almuerzos y mas ejercitar el body.
    Un saludo a todos los pinguins.

    ResponderEliminar