El Humor de los Dioses :

martes, 3 de mayo de 2011

Fuc.ing Mother's Day

Fin de semana a tomar por saco. Mierda pal planificador. Lo que debería ser no fue y lo que fue no debería haber sido.

En primer lugar la nao de Bucles ha sido medio reparada. Aunque debe ser jubilada, demasiadas heridas le quedan todavía. Aguantará hasta que vengan tiempos peores. La de Magallanes todavía debe esperar.
 
En segundo lugar el futbol del domingo fue del sábado con lo que se cargó la paella de pollo y la carrera nocturna. Con la ilusión que teníamos de cargarnos el récord de Bucles.

Magallanes no pudo aguantar y salió a desestresar 7km hasta las cadenas después de facturar a la mmamma hacia ses illes (esperamos camiseta del Mallorca). Fatal en ascenso y algo mejor en el descenso.

Bucles de pachanga futbolística. Aún le duelen las agujetas. No podía perder dicha contienda, gente de nivel participaba. Aunque lo mejor fue ese café de 20 minutos… 4 partidos que destrozaron sus piernas. Ya se ocupó de realizar alguna entradica, lo justo, a gente de la nobleza. Segundo puesto y copa.

Alexónidas por fin ganó el encuentro de la discordia, aunque el equipo ganó sin él, se encontraba en el banquillo.

Por la tarde recogimos los dorsales de la tan esperada y negociada nocturna. No se pudo realizar por coincidir con el futbol alexónico.  Así que saludamos a Odín y Thor para acabar recuperando fuerzas a base de pasta. Qué pena no haber conseguido fotos del baile del cangrejo. Parece que en tierras seáticas es bastante común este tipo de celebración.

Y la navegación? Bucles se excusó con el futbol, así que las tres Marías, Lo Pelat, Sartenes y Robocop salieron a navegar para trazar el Revolt de les Monges y 27 míseros kilómetros. Reunión con Bucles y Buclezno en Port Estelí para llorarse sus penas.

Clecas de nuevo aporreado. El bombero lo va a destrozar. Un alto precio debe pagar por adelantar a Belcebú. No sabemos exactamente dónde cayó ni donde le duele.

Traca final con comidas maternales de diferente estilo y calibre para celebrar un Mother’s Day como nunca se ha visto. En tierras del sur repartían cava a diestro y siniestro, mientras algunos traidores pactaban con el enemigo. La manada se extingue, necesitamos un golpe de efecto del líder.

2 comentarios:

  1. No se si Mosquito... tiene todos los datos, dado el retorcido lenguaje de Magallanes ..... en el encuentro se hallaban " varios " de "nuestros " superiores, ya te enseñare las foticos.....

    Este Domingo a tomar por el culo la nevegacion... me toca el enano... la suerte es que navegaremos el Lunes ..... jejejejeje los SEATICOS tenemos FIEEEEEESTA !!!!!!!

    AUPA.

    ResponderEliminar