El Humor de los Dioses :

viernes, 14 de octubre de 2011

De Tapas

Miércoles 12/10/11 08:00h

Esta mañana nos hizo el salto Alexónidas, se hace mayor. Bucles madrugaba mucho y en solitario desplegó velas. Travesía aburrida.

Los Dos Bucles, la Larga hasta el Descansillo Can Pascual para retornar por la Larga, ducharse y recoger a Buclezno y visitar a Maese Mahountecona.

Lo Pelat se levantó muy tarde, pasó factura la reunión con Tótem. Subió por la Riera y la Salut para atravesar el Bosquecillo y callejear en Mas Lluhí. También visitó a Maese, pero curiosamente sólo tomó café.

Y por último los lisensiados. Bucle del Río-Barça. A la altura del puente del Río se cruzaron con Judas y MJ. MJ vuelve a salir a correr, aunque se cuestiona Behobia. Ya se ha informado acerca del coche escoba.

En el puente de vuelta de San Juan, Magallanes no pudo reprimir el esprint de subida al ser avanzado por una quejicosa ballena con ruedas en familia recriminándole al patriarca. No me digas nada!! No me presiones!! Te lo he dicho un montón de veces!! No entiendo los cambios!!

Una vez en el Barça se cruzaron con la nueva hornada de grumetes. Escoltados adecuadamente en la cercavila bicicletada de las fiestas. Cuantos pequeños en monturas de tres ruedas!!

Cuando llegaron a Port Estelí aún no había nadie. Ni tampoco Mahous, agotadas la víspera gracias al éxito de las tapas. Hubo que conformarse con quintillos gaélicos.
Y ya una vez bien desayunados y limpios hicimos el recorrido tapero, que estamos de fiesta mayor OIGA!!

1 comentario: