El Humor de los Dioses :

lunes, 10 de octubre de 2011

Qué Bonitos Cuernos!

Domingo 09/10/11 08:00h

Y por fin la nao de Bucles desplegó velas. Bucles ya visualizaba la travesía la noche anterior en el Txacolin mientras degustaba esos pinchos de solomillo junto a Tótem, Lo Pelat, Natur y Magallanes. Al fin sin morlakillos!!

En la mañana se juntaron Robocop, Lo Pelat y Bucles. Esta vez Sartenes quedó en puerto, resfriado. Inicio de travesía por la Riera para en un giro inesperado a la izquierda ascender por la cuesta de Can Ferris hacia la cementera y pasar por la Bañera del Cuñao, donde Lo Pelat se ha quedado a nada de poder finalizarla, 10 centímetros, que es mucho o poco?

De allí por la Hípica San Rafael y saliendo por encima Castellciuró llegar a Can Tintorer, Can Castellví y acabar en la Siberia. En el Puente del Véltigo manguitos fuera. En mala hora se quitaron los manguitos. Mientras Robocop y Bucles abrían las zarzas, Lo Pelat las cerraba. En el túnel se dejaba la piel, llegó llenos de arañazos.
Aquí en el Puente a Bucles le saludaban, qué bonitos cuernos! En referencia a la decoración de su casco.

De ahí a la Sargantana donde Lo Pelat dijo basta. Querían hacer el Bucle de Can Pascual, pero finalmente pusieron rumbo a la Emisora, la Plaza de la Mireia y lavar las naos en San Justo que hoy había mucho polvo.

En el carril bici de bajada, se cruzaron con dos chatis. Ten cuidado con la bici, le decía una a la despistada del perro. Qué bici? Pues yo! Contestaba Robocop.

Un total de 32Km donde Robocop se iba esperando al resto hasta que en un ascenso un grumete extranjero se pegó con el resuello y ya no pudo más, lo siento Bucles, tiro para arriba.

SMS final a Clecas para saludarlo en su convocatoria fallida de Masquefa: "Buenos días campeón. Aunque sé que si coincidimos vas a ir por delante, creo que ha quedado claro que tu poder de convocatoria es pésimo. De qué te sirve ir primero si nadie te sigue, es como ir el último. Un abrizo."

Y los lisensiados? A punto de no salir. Me duele la pierna. No quiero ir con MariPuri… Finalmente y para que Bucles no disfrutara en exceso, realizaron el tradicional Bucle de montaña.

Natur montada, Magallanes a pie. Magallanes estrenaba a Lapulapu, su nuevo juguete de pulsera. Dice la historia que Lapulapu derrotó a Magallanes: “Magallanes acabó muerto y su tropa derrotada por 1.500 guerreros musulmanes en lo que se conoce como la Batalla de Mactán. En relatos populares y películas se quiere hacer creer que fue el mismo Lapulapu quien mató a Magallanes, sin embargo, todos los historiadores concuerdan en que se trató de una multitud de guerreros que se abalanzaron sobre él.”

Así que a pie utilizaremos el GPS Lapulapu mientras que para la nao reservaremos el GPS Magallanes.

Ascenso por la Riera, las Cadenas, Torre del Bisbe, Cruce San Justo y descenso por la Penya del Moro donde Natur tuvo que proteger de nuevo a Magallanes de ser atacado por un can enorme. Menudo sprint de bajada se marcó Magallanes aullando de miedo.

Por último Natur recogió a Buclezno para juntarnos todos en Port Estelí y disfrutar del solete y la Cebada. Menudo día espléndido y claro que hizo para el debut de Bucles.

1 comentario: