El Humor de los Dioses :

domingo, 26 de septiembre de 2010

Despedida

Semana par, con el cambio de cuadrante nos tocan cachorros. Deseos y pensamientos para sudar las lorzas pero otra semana más en blanco. Con el cuadrante Lucena debemos iniciar sin más dilación la concentración.

Un domingo sagrado que anunciaba lluvias y que finalmente nos respetó.

Lo Pelat con faja y sin poder casi caminar.

Bucles ya casi recuperado del tobillo. Negoció bien con Buclezno pero finalmente se hincharon a pasta sin ningún esfuerzo realizado. Buclezno se frotaba las manos cuando Magallanes erraba con el Meteosat.

Magallanes, Natur y Alexónidas sí madrugaron. Vieron al último vestido de periquito ganar a los vestidos del Barça. Al final ni periquitos ni culés, aunque con los colores de ambos. Partido amistoso entre el Rubí y el Santfeliuenc con resultado de 0-3. Buen partido de Alexónidas que tapó todos los embistes del enemigo. Pone el cuerpo y pega bien, pero le falta tamaño y altura, porque el volumen ya lo tiene.

En fin, los horarios no nos respetan. Esperemos iniciar la semana con mejor pie. Al menos hoy hemos hecho la despedida de la mala vida, esa que te incita a comer y beber sin medida alguna.

Objetivo, reducir el lastre 1 arroba en un mes. En la wikipedia no se ponen de acuerdo en su traducción a kilogramos. Que si cuarta parte del quintal, que si 25 libras, que si cuartillas. Puesto que no he encontrado la equivalencia con la masa de los pingüinos, me quedo con los otros lugares de España en que la arroba se usa para medir la masa de los cochinos. Aunque en Hispanoamérica se usa especialmente con tubérculos (nabos?): Arrobas

Fin de semana de pasta y mega-lionesas de crema para la despedida de nuestro ruinoso verano. El inicio de la dieta será implacable.

De Sartenes, Clecas y Robocop no sabemos nada. Si hubiera o hubiesen salido a navegar, manifiéstesemele o dígnensemele a relatar sus aventuras. Clecas ya lo hizo en el pasado, aunque siempre fue para excusarse de sus no-salidas.

Dos nuevas incorporaciones hemos añadido. Ya se han ganado el "Hall of the Game". Ambos por sus muchos kilómetros acumulados. Uno corriendo y el otro caminando.

2 comentarios:

  1. Pues en mi pueblo ARROBÁ depende de lo que sustraigas a toda persona ajena a tu domicilio amparado en la oscuridad de la noche en la distracción del susodicho...

    Por cierto, el verano ya pasó de largo hace semanas, así que ya deberíais haber perdido lastre en el camino...

    No alarguéis más esta lenta agonía y rendíos ante la evidencia...

    ResponderEliminar
  2. Siento corregir al maestro " Mosquito " mas el verano paso oficialmente esta semana .... sin que ello sirva de pretexto para no haber eliminado nuestras lorzas....

    La carne es debil y nuestra voluntad se ve doblegada con facilidad,pero NO HABRA RENDICON , NI PERDON ... ANTES LA MUERTE.




    SALUD.

    ResponderEliminar