El Humor de los Dioses :

martes, 19 de octubre de 2010

APENDICES CALCAREOS

De nuevo lucen en la testa los apendices calcareos que tanto me gustan y que por otro lado tanto temen algunos de los bucleicos.....



Sin la presencia de los " lisensiados ", que por fin han sido pillados " in fraganti " en el Principat, se da la salida a las 8:00, a pesar de la rasca chubasquero fuera... mal presagio para algunos.



Para calentar, subida por el bosquecillo en busca de la pista de Can Gelabert, para antes de llegar desviarnos hacia la Penya del Moro.... todos a tierra ... esto promete.

Al pie de la Penya del Moro desvio por el sendero de la Font del Broll, con final en la rampa del coño y vuelta a la Vall de Sant Feliu, un pequeño bucle de 7 Km .



Clecas y Sartenes intercambian naves, ¿ estrategia de Clecas por miedo .... ? o se aseguraba un pretexto, sabia que tocaba la Sargantana y se vio relegado a la tercera posicion, cuando seguramente esperaba la segunda ( la 1ª tiene nombre ROBOCOP ).



Sendero del R8 ( el Audi no, el Renault ), trialera del Antonio y subida a los contenedores de Kan Pakual.... Nos vemos Sartenes... hoy tiene prisa.

Con sprint traicionero de Clecas al llegar al descansillo de Kan Paskual, aunque de nada le sirvio y mordio el polvo... una vez mas.... jejejejejejeje.



De vuelta por Sant Pere Martir, para lavar las naos ,dando todavia tiempo a que Lo Pelat pinchara antes de la limpieza..... Nos vemos Clecas... otro que tiene prisa, hay concurso canino en Martorell y quiere asistir, no me quedo claro si era como publico o como concursante.....



Tres navegantes se presentan, un poco mas tarde de lo habitual, con Maese Mahountecona tras las 33 millas recorridas..... ya esta bien.





SALUD.

2 comentarios:

  1. Últimamente os metéis más tralla que de costumbre....

    ResponderEliminar
  2. Veo con alegría que hemos retomado la prosa bucléica. Vamos por buen camino, no todo el verso es magallánico.

    Dos cosas:

    Queremos la foto de los apéndices para ver su tamaño.

    Que herejía es esta que tengo prisa y no saludo a Maese! Sólo 3 navegantes disfrutando del calorcico de la ventana. Dónde iremos a parar!

    Nos vemos navegando por el mediterráneo!! Objetivo? Suerte de los morlakillos y sus ánimos en la meta.

    ResponderEliminar