El Humor de los Dioses :

miércoles, 25 de enero de 2012

San Antoni

Domingo 22/01/12 09:30

Primera competición del año. Cosa extraña que los lisens Natur y Magallanes fueran los primeros. Será la nueva tónica del año?

En la estación de Sants recibieron la llamada de Judas, se habían dormido. Pensaban acumular un total de 22Km, 12 por delante y 10 por detrás. La Lucena’s Party de la víspera pasó factura. Retos de pádel sin manos o con sartenes!! Esta Party la carga el demonio...

Con Natur teníamos dudas, un inesperado resfriado no le dejó entrenar durante la semana. Intentaríamos mantener el ritmo de Nassos

El día amaneció no muy frío y se respiraba un buen ambiente. La fotiko oficial quedó un poco pobre pero con xurros.
Iniciamos la carrera con un ritmo un poco más elevado que Nassos, pero Natur no se quejaba y Magallanes no dijo nada. En el kilómetro 5 y como dos exhalaciones nos adelantaron MJ y Judas. Se les llamó la atención, no podían adelantar tan rápido.

Compartimos casi un kilómetro con ellos, hasta Paralelo, donde siguieron el camino a su ritmo, Natur ya iba asfixiada con tanta subida.

En la segunda vuelta pasado las Arenas intentamos acelerar el ritmo para conseguir el reto de bajar la hora, pero de seguida hubo que reducirlo, las piernas ya no daban para más.

Eso sí, conseguimos el objetivo de mejorar el tiempo de Nassos. MJ y Judas continuaron con los 12Km que les faltaba por Montjuic, mientras Natur y Magallanes saludaron de forma frugal a Maese que tenía un nuevo juguete en sus manos, un iPhone que no sabía utilizar.

00:58:47 MJ
00:58:47 Judas
01:01:37 Natur
01:01:37 Magallanes

Fin de fiesta chineando, donde Lo Pelat, Bucles y Buclezno nos contaban sus aventuras. Hora penosa de salida, se les está pegando el comportamiento de los lisens, 10Km para Buclezno que ya se marea menos y unos 7Km para los otros de a pie.

Y Alexónidas? Disfrutaba de churros a primera hora.
Y Sartenes? Raneando.
Y Robocop? Lesionado.
Y Clecas? Cuánto os echamos de menos!

1 comentario: