El Humor de los Dioses :

martes, 28 de agosto de 2012

Puig de l’Aliga y Sitges

Continuamos con paseikos. Este último tenía una connotación especial, cubrir el tramo pendiente del Castell d’Olèrdola al Puig de l’Aliga. Zona en la que Magallanes se dejó el tobillo.

Se trata de una zona dura para la bici, donde pasaremos de la fealdad de la urbanización Daltmar a las vistas impresionantes desde el Puig. Lástima que el día estuviera algo turbio.
No se pudo realizar corriendo, así que Natur y Magallanes se dieron un paseo. Mucha piedra suelta que hizo que Magallanes apenas levantara la vista de la pista.
A punto de cerrar el circuito BTTero se encontraron con un concierto inesperado en las faldas del Montseny. Menuda voz! Vaya guitarra! Y los bocatas qué buenos oiga! Estos chicos tienen futuro. Y como suele pasar en las vísperas, la hora del retiro acabó endemoniada.

Así que hubo que replantear el desayuno en Clariana por el tapeo en Sitges. Y como no hay recompensa sin esfuerzo, se marcaron un paseo para poner a prueba el esguince de Magallanes y cubrir 12Km callejeando. Parece que a algunos se les empieza a ver la “pluma”.
Y Magallanes ya tiene planificado iniciar el trote, o no llegará a la Mercé.

1 comentario: